lunes, 14 de febrero de 2011

Presentación


Desde chico el Carnaval ha formado parte de mi vida. Recuerdo que los febreros de mi infancia eran dominados por esta fiesta popular. No llegué a vivir la magia de los "tablados de barrio", sino que, por la época en la que me inicié, el tablado del Club Defensor Sporting fue donde tuve mis primeros contactos con la “marcha camión”. 

Este temprano acercamiento se lo debo enteramente a mi familia, y en especial a mi padre, quien de joven supo salir en carnaval desde utilero hasta componente. La pasión por la murga fue creciendo año a año. 

El primer carnaval del que tengo recuerdos es el del ´98, y más precisamente de la murga Contrafarsa, de la que cantaba presentación, cuplés y retirada con tan solo siete años. Pedirle a un murguista que me pinte la cara, grabar en casetes las transmisiones radiales de carnaval y después escuchar las murgas una y otra vez, son algunos de los recuerdos que me dejan los febreros de mi niñez. 

Hoy, con 19 años, estoy dando mis primeros pasos en murga joven y espero que sea el comienzo de una larga aventura junto a Dios Momo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario